holatelcel.com | Se acercan las vacaciones de primavera, y para que te vayas preparando para disfrutarlas en grande, enHolatelcel te presentamos un top de celulares que debes considerar.

Además, con todos ellos puedes navegar a la velocidad de hasta 20 Mbps que te ofrece la Red Telcel 4GLTE, para que compartas al instante tus fotos y videos favoritos.

Xperia Z5 y Xperia Z5 Premium

xperia-z5-cámara

Estos celulares de Sony te permiten capturar fotos increíbles de tu viaje, gracias a su cámara principal de 23 megapixeles con funciones avanzadas y frontal de 5 megapixeles con lente gran angular.

Además, cuentan con el procesador Qualcomm Snapdragon 810 de ocho núcleos, sistema operativo Lollipop (Android 5.1), baterías de larga duración para que no te quedes sin pila en lo mejor del tour, y resistencia al polvo y agua.

La principal diferencia entre ellos es la pantalla, que en el caso del Xperia Z5 es una Full HD de 5.2 pulgadas, mientras que el Z5 Premium lleva una TRILUMINOS de 5.5 pulgadas con calidad 4K.

Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge

galaxy-s7-s7-edge

También equipados con resistencia al polvo y agua, los nuevos Galaxy integran una cámara principal de 12 megapixeles –con apertura de f/1.7– y una frontal de 5 megapixeles.

Ambos cuentan con pantallas con calidad Quad HD, de 5.1 pulgadas para el Galaxy S7 y de 5.5 para el Galaxy S7 Edge, y tienen la potencia del procesador Exynos 8890 de ocho núcleos, acompañado por una memoria RAM de 4 GB.

Su sistema operativo es Marshmallow (Android 6.0), y la autonomía está a cargo de una baterías de 3000 mAh para el Galaxy S7 y de 3600 mAh para el Galaxy S7 Edge.

LG V10

LG-V10-4

Si te gustan las selfies, con este celular puedes tomar las mejores durante tus vacaciones, ya que cuenta con una cámara frontal dual de 5 megapixeles, con dos lentes separados para tomar autofotos normales de 80 grados y grupales o panorámicas con un ángulo de 120 grados. Además, su cámara principal es de 16 megapixeles.

Otra de sus características destacas es su pantalla doble: la principal, de 5.7 pulgadas, es una IPS Quantum con calidad Quad HD; y la secundaria, de 2.1 pulgadas con resolución de 160 x 1040 pixeles, funciona de forma independiente y permite ver notificaciones e información sin encender la otra.

En su interior, lleva el procesador Qualcomm Snapdragon 808, acompañado por una memoria RAM de 4 GB, el sistema operativo Lollipop (Android 5.1.1) y una batería de 3000 mAh.

Xperia M5

Xperia-M5-4

Otra opción para llevar a la playa es el Xperia M5, ya que también cuenta con la resistencia al polvo y agua, así como con la capacidad sumergible que caracteriza a los celulares de Sony.

Además, con él puedes capturar tus mejores momentos en imágenes, gracias a su cámara principal de 21.5 megapixeles, equipada con el sistema de enfoque automático híbrido que está listo en sólo 0.25 segundos, y a su cámara frontal de 13 megapixeles, con enfoque automático y modo HDR.

Sus características se completan con el procesador MediaTek Helio X10 de ocho núcleos, pantalla Full HD de 5 pulgadas y batería de 2600 mAh.

Galaxy A7 2016

galaxy-a7-2016-pantalla

Guarda los instantes memorables de tus vacacion

es en fotos y videos, con ayuda de las cámaras que integra el Galaxy A7 2016; la principal, de 13 megapixeles, graba video en Full HD, y para las selfies, tiene una secundaria de 5 megapixeles.

Además, incluye una pantalla Super AMOLED de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, para que disfrutes en grande el contenido multimedia de tu preferencia. Su corazón es el procesador Exynos de ocho núcleos a 1.6 GHz, cuenta con el sistema operativo Lollipop (Android 5.1) y su autonomía depende de una batería de 3300 mAh.

Xperia C5 Ultra

Xperia-C5-Ultra-2

Si lo que buscas es alta calidad en todas tus fotografías, este smartphone está equipado con una cámara trasera y una frontal de 13 megapixeles, ambas con flash.

Integra una pantalla de 6 pulgadas con resolución Full HD, un procesador de ocho núcleos a 1.7 GHz y una batería que promete hasta dos días de autonomía, para que no dejes de tomar fotos durante todos los paseos de tu viaje.

iPhone 6s y 6s Plus

iphone-6s-y-6s-plus

Con estos teléfonos, puedes tomar fotos, videos y selfies increíbles en los lugares que visites, gracias a sus cámaras iSight de 12 megapixeles y FaceTime HD de 5 megapixeles.

Cuentan con pantallas Retina HD, de 4.7 pulgadas para el iPhone 6s y de 5.5 para el iPhone 6s Plus, las cuales incluyen la tecnología 3D Touch, que permite interactuar a través de diferentes niveles de presión en el display para tener acceso a diversas opciones de las apps.

Además, los teléfonos de Apple están equipados con el procesador A9 y el sistema operativo iOS 9.

Alcatel Go Play

alcatel-go-play-4

Este celular, con diseño juvenil y colorido, incluye una pantalla de 5 pulgadas con calidad HD y cuenta con la certificación IP67, que lo hace resistente al agua y polvo. Sus cámaras son de 13 y 8 megapixeles para que obtengas fotos increíbles, siempre.

Funciona con el procesador Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos a 1.2 GHz, el cual está acompañado por una memoria RAM de 1 GB, y lleva una batería de 2500 mAh.