ENVIAR EQUIPO

Para enviarnos tu Equipo Móvil desde cualquier parte de la República

Sigue estos pasos:

1. Contáctanos

Desde cualquier parte donde te encuentres del territorio Mexicano comunícate  con nosotros, explícanos qué le sucedió a tu equipo y te daremos alternativas de solución y cotización preliminar.

2. Llena el Formulario (se te enviará por correo electrónico) o descárgalo aquí 

Este formulario nos sirve para identificar tu Equipo y el problema que tiene cuando lo recibamos. Por favor imprímelo.

Una vez que lo imprimas, llena los datos y anéxalo al equipo y prepáralo para enviarse por paquetería con un empaque que lo proteja.

No olvides llenar los datos de contacto, ya que los necesitaremos para ponernos en comunicación contigo.

Nota: Es importante que si nos mandas tu equipo celular, nos des un número alternativo.

3. Envíanos tu Equipo Móvil

Puedes enviarlo  en modalidad «OCURRE» a la oficina de Estafeta:

Avenida Insurgentes #105 Int. 19

Colonia Juárez

Delegación Cuauhtémoc

México, DF 06600

Hospital del Movil Zona Rosa podrá Recolectarlo ahí sin problema..

4. Avísanos que enviaste tu equipo:

Danos los datos de rastreo y fecha estimada de arribo para recogerlo. Te enviaremos confirmación una vez que hayamos recibido tu Equipo Móvil

5. Diagnosticaremos tu Equipo Móvil y te confirmaremos las alternativas de solución y cotización.

Una vez que tengamos tu Equipo Móvil, pasará por un proceso de revisión y análisis para confirmar el diagnóstico, solución y tiempo estimado de reparación. 

Si aceptas, continuaremos con el servicio, de lo contrario te daremos alternativas para devolverte tu equipo (El costo de devolución correrá a cargo del cliente).

6. Pago:

El costo de envío (ida) es a cuenta del cliente.

Hospital del Móvil cubre el costo de regreso bajo la siguiente política:

  • A. HDM cubre hasta $100 y el resto se suma a la cuenta del cliente
  • B. HDM cubre hasta $150 si la cuenta de la reparación rebasa los $2000 pesos
  • C. La devolución del equipo corre a cuenta del cliente en caso de que decida no llevar a cabo el servicio.

Una vez realizado el servicio podrás pagar de las siguientes maneras:

  • PAYPAL: A través del cual te enviaremos un link de cobro.
  • Transferencia Bancaria.
  • Depósito Bancario.

Nota: Contamos con sistema de facturación fiscal.

GARANTÍA:

Todas  nuestras refacciones cuentan con una garantía de 3 meses contra defectos de fábrica. La garantía no aplica para equipos mojados. Algunas excepciones aplican las cuales serán explicadas previamente y anotadas en tu nota de garantía.

 
 * Aplica a toda la república. Las zonas de cobertura estarán definidas por la compañía de servicio de paquetería