Enviar Equipo

Envía tu iPod, iPad, iPhone y Samsung a Hospital del Móvil Zona Rosa..

Sigue estos pasos:

1. Contáctanos

Ya sea por E-mail o por teléfono contacta a Hospital del Móvil Zona Rosa para contarnos qué le sucedió a tu equipo y cómo podemos reparar tu iPod, iPad y/o iPhone y podamos decirte qué podemos hacer por él y darte una cotización

2. Llena el Formulario (se te enviará por correo electrónico) o descárgalo aquí 

Este formulario sirve a Hospital del Móvil Zona Rosa para identificar tu iPod, iPad, iPhone o Samsung y el problema que tiene cuando nos llegue.

Una vez que lo imprimas, lléna los datos y anéxalo al equipo.

No olvides llenar los datos de contacto, ya que los necesitaremos ponernos en comunicación contigo.

Es importante que si nos mandas tu celular, nos des otro número de contacto.

3. Envíanos tu iPod, iPhone, iPad:

Puedes enviarlo OCURRE a la oficina de Estafeta:

Avenida Insurgentes #105 Int. 19

Colonia Juárez

Delegación Cuauhtémoc

México, DF 06600

Hospital del Movil Zona Rosa podrá recogerlo ahí sin problema..

4. Avisa a Hospital del Móvil Zona Rosa que nos enviaste tu equipo:

Danos los datos de rastreo y fecha estimada de arribo para recogerlo. Te enviaremos confirmación una vez que hayamos recibido tu iPod, iPad, iPhone y Samsung.

5. Hospital del Móvil Zona Rosa confirmará el Diagnóstico y Servicio:

Una vez que Hospital del Móvil Zona Rosa tenga en sus manos tu iPod, iPad, iPhone o Samsung, confirmaremos el diagnóstico para que nos indiques si aceptas el servicio propuesto. Una vez que recibamos tu visto bueno, repararemos tu iPod, iPad, iPhone o Samsung.

6. Pago:

Una vez realizado el servicio, Hospital del Móvil te enviará el link para pago vía Paypal (para tarjetas de crédito o débito) o podrás hacernos un depósito bancario si prefieres. Se te cobrará el envío de regreso de MXN$150.00*. Si prefieres también puedes pagarnos mediante depósito bancario.

GARANTÍA:

Todas las refacciones para iPods, iPads, y iPhones de Hospital del Móvil Zona Rosa cuentan con una garantía de 3 meses contra defectos de fábrica. La garantía no aplica para iPods, iPads, iPods y Samsung mojados. Algunas exepciones aplican las cuales serán explicadas previamente y anotadas en tu nota de garantía.

 
 
 
* Aplica a toda la república. Las zonas de cobertura estarán definidas por la compañía de servicio de paquetería